miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Para mi dos huevos duros!


Esto se pone cada vez más esperpéntico:

Mario Conde, chorizo condenado, banquero liberal y masón reconocido, salta a la política en las gallegas arropado por el medio de la derecha (Intereconomía Tv y La Gaceta) y la parte más rancia (¿se puede?) de un PP decadente.

Gordillo, exfalangista, revolucionario y guardia civil frustrado, asaltando fincas sin motivaciones reales (¡si por lo menos las trabajasen en vez de hacerse la foto!) salvo auparse a la política nacional - tiempo al tiempo -, amparado por el gobierno más ladrón, más corrupto y más nefasto que jamás conoció este país: el PSOE-A (¡reiros del gürtel!) y alentado por la prensa de la extrema-izquierda multimillonaria de Roures (La Sexta y Público).

¿Lo próximo? ¿Un Amanecer Dorado a la española con Manuel Canduela o Pedro Varela (puesto a pedir chorizos y condenados ¿quienes mejor?) de lideres racial-espirituales? ¿Un Willy Toledo abandonando la interpretación subvencionada para entrar de lleno en política? (más aun, que ya se nos presentó por la II), ¿el lúnatico y mentiroso Enrique de Diego?...

Puestos a vivir en un circo, que por lo menos gobiernen los payasos y no los cretinos, los populistas y los ladrones (que de eso ya teníamos antes). Así que mira, puestos a pedir payasos, pidamos a los que hacen gracias: yo votaría a Pepe Viyuela que aunque sea rojo por lo menos es simpático, y te echas unas risas.


Joder que país.

2 comentarios:

  1. Que un tipo como Conde ocupe una sóla línea en un diario es un signo de decadencia evidente. Lo que estamos viviendo sobrepasa ese indicador con creces.

    Exurge Domine, adiuva nos et libera nos propter nomen tuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Ya nos podemos preparar por que le vamos a tener hasta en la sopa.

      Eliminar