sábado, 18 de junio de 2011

Empieza el espectáculo (II)

Manifestación 19 de Julio.

La mencionada "manifa" ha sido autorizada a petición de la firma de 6 individuos, dos de ellos son éstos:

Angeles Maestro

Candidata al Parlamento Europeo (acto muy antisistema) con el nº 5 de la lista de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, que era una de las "marcas" de E.T.A.
La susodicha pajarraca, hizo campaña en favor del Partido Comunista de las Tierras Vascas, participando activamente en actos de Batasuna.

El otro peticionario es:

Aitor Otaduy.

Militante de Izquierda Castellana y de la Coordinadora Antifascista, y miembro de la misma lista al Parlamento Europeo de la pajarraca. Individuo conocido de la kale borroka.

Nota curiosa.

Las manifestaciones de mañana en Madrid NO las convocan Democracia Real Ya, los indignados o Movimiento 15M, NO, las convocan y organizan desde Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha , semiorganización de grupúsculos extremo-izquierdistas de distintos barrios de Madrid, que se dicen obreros pero donde la presencia de trabajadores es más bien marginal.

Aquí está la nota, Democracia Real Ya no convoca las manifestaciones, pero las secunda y aporta, como fenómeno social , el GRUESO de los manifestantes, de la publicidad y de la legitimidad moral.

"Únete a tu Columna"

No hace mucho, leíamos en distintas webs y blogs de extrema izquierda que, pese a que el tema Acampada Sol no era puramente revolucionario , la extrema izquierda no debía desaprovechar la oportunidad que se les brindaba. Se estaban frotando las manos y su labor comienza a vislumbrarse mañana mismo, donde asociaciones puramente marginales de carácter comunista van a sacar a la calle decenas de miles de personas.

Está claro que de esto no sale nada bueno, y yo de momento insisto, me quedo en casa con las palomitas observando el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario